Eventos en Centro Comercial ARCO

¿Buscas qué hacer en Majadahonda? Descubre los eventos en Centro Comercial Arco y disfruta de todo tipo de actividades que harán de un día cualquiera ¡un día especial!

Consulta de manera periódica qué tenemos preparado para ti. Siempre trataremos de ofrecerte los mejores eventos en Majadahonda en Arco para que disfrutes del mejor entretenimiento sin ir muy lejos.

Preparamos actividades para toda la familia por lo que podrás encontrar eventos en Majadahonda que serán ideales para acudir con niños y disfrutar de un día espectacular en familia.

Además, también puedes aprovechar para comer o cenar en algunos de los restaurantes de Centro Comercial Arco, en los que encontrarás menús adecuados tanto para los más pequeños como para los adultos, con una oferta culinaria deliciosa y variada.

¿Has revisado ya los eventos disponibles en Centro Comercial Arco? ¡No lo dudes y visítanos! Recuerda que el parking es gratuito, privado y además consta de vigilancia. Queremos que lo pases genial con nosotros, ¿vienes?

NUESTRAS TIENDAS