Foster’s Hollywood

Horario:

Lunes a Jueves: 13:00 a 17:00, 20:00 a 24:00

Viernes y Sábado: 13:00 a 1:00

Domingos: 13:00 a 24:00

Foster´s Hollywood

Foster’s Hollywood
Foster’s Hollywood
Foster’s Hollywood
Foster´s Holywood es una de las cadenas de restaurantes más importantes de nuestro país con más de 230 establecimientos a lo largo de toda la geografía española y con una experiencia de más de 45 años. Esto unido a la calidad de sus productos y a la constante búsqueda de innovación plasmada en sus platos, le han convertido en líder de la cocina americana.
En la variedad de su carta destacan sus hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla americana. Entre sus platos estrellas destacan las Bacon & Cheese fries, la Director´s Choice o las costillas “National Star Ribs”. Además de sus postres como el “All star Brownie”
Entra y déjate seducir por su decoración y divertido ambiente americano. Es el lugar perfecto para compartir en familia, amigos o en pareja. ¡Disfruta de la mejor parrilla americana y por supuesto de su refill de refresco!
Foster’s Hollywood

PROMOCIÓN DULCE O SALADO

Foster’s Hollywood

BACON & CHEESE FRIES

El entrante más famoso de nuestra carta. Patatas fritas acompañadas de salsa ranchera, bacon crujiente y una mezclade quesos fundidos.

Foster’s Hollywood

DIRECTOR ’S CHOICE

La estrella de nuestras hamburguesas se reinventa. Selecta carne de vacuno, con queso Cheddar fundido, bacon, mezcla de lechugas, cebolla morada, tomate en rodajas y mayonesa.

Foster’s Hollywood

MENÚS NAVIDEÑOS

Todos los Restaurantes