Clínica Tensegrity: tu centro de fisioterapia en Majadahonda

Clínica Tensegrity: tu centro de fisioterapia en Majadahonda

Cuidarnos debe ser nuestra prioridad número uno y, para conseguirlo, cuidar nuestro cuerpo es un pilar fundamental. Para conseguirlo puedes visitar la clínica Tensegrity en Centro Comercial Arco, donde profesionales de la fisioterapia y la osteopatía te ayudarán  con cualquier problema que tengas.

En Tensegrity son profesionales de la fisioterapia manual y la osteopatía, ¿no sabes qué son estas técnicas? No te preocupes, que te lo contamos brevemente para que puedas disfrutar de bienestar físico con los mejores expertos.

Fisioterapia manual en Tensegrity

Los beneficios de acudir a una clínica de fisioterapia están más que probados pero para disfrutarlos has de contar con profesionales, pues estar en las mejores manos es fundamental.

La fisioterapia manual hace referencia a las técnicas que el fisioterapeuta realiza con las propias manos, es decir, lo que comúnmente llamamos “un masaje”. Desde luego acudir a fisioterapia es mucho más que recibir un masaje, te aporta múltiples beneficios siempre que lo hagas con profesionales como los que encuentras la clínica Tensegrity.

Algunas de estas ventajas de la fisioterapia manual son:

  • Mejoras tu calidad de vida al sentir bienestar físico.
  • Te ayuda a sentir menos estrés al rebajar la tensión muscular.
  • Te previene de lesiones o te ayuda a superarlas.
  • No sentirás tanto cansancio al tener la musculatura debidamente cuidada.
  • Favorece la oxigenación muscular y el riego sanguíneo.
  • Al sentir menor estrés y sentirte mejor físicamente, favoreces el sueño.

Como ves, no son pocas las ventajas de acudir a la clínica Tensegrity pues los beneficios propios de la fisioterapia son abundantes y sumamente importantes para nuestra salud. No es necesario, como mucha gente piensa, acudir solo cuando tenemos una dolencia importante, también podemos ir de manera regular para cuidar nuestra salud sin tener una lesión seria.

Osteopatia en Tensegrity

La osteopatía hace referencia al cuidado del sistema musculo esquelético de nuestro cuerpo a través de la manipulación manual. Es decir, que tiene que ver tanto con nuestro sistema muscular como con los huesos en los que se integra y su amplio conocimiento con el fin de tratar posibles problemas o lesiones conociendo su procedencia.

Para que nuestro cuerpo funcione correctamente tenemos que estar en equilibrio, por lo que la osteopatía nos puede ayudar a corregir nuestros posibles problemas simplemente ayudando a nuestros músculos, y en la clínica Tensegrity puedes conseguir mejorar en este aspecto.

Tienen más de 20 años de experiencia en el cuidado del cuerpo, con experiencia en el sector del deporte profesional, lo que hace que sus conocimientos sean de lo más amplios. Toda esta experiencia acumulada, incluso con la alta exigencia del deporte profesional, hace que puedan evaluar de forma fiable las dolencias de cada paciente.

Su tratamiento, obviamente, es de manera personalizada para persona y su dolencia, la clínica Tensegrity no es una cadena de centros que hagan tratamientos estándar sin conocimiento a sus pacientes.

Profesionales altamente cualificados te atenderán para que puedas alcanzar el bienestar físico y, en consecuencia, mental que te mereces. Visita la clínica Tensegrity en ccarco.com y alcanza el equilibrio perfecto.

En Centro Comercial Arco tienes parking vigilado y gratuito y después de tu sesión de fisioterapia puedes aprovechar y hacer tu compra semanal, disfrutar de otro tipo de tiendas o incluso, ya que te sientes bien, disfrutar de una buena comida en cualquiera de nuestros restaurantes. ¡Te esperamos!