Restaurante VIPS en Majadahonda: la mejor carta… ¡a todas horas!

Restaurante VIPS en Majadahonda: la mejor carta… ¡a todas horas!

A veces, de manera imprevisible, nuestro estómago empieza a reclamar atención. Otras veces nos da hambre solo de pensar en alguno de nuestros platos favoritos, ¿no te ocurre justo cuando piensas en el restaurante VIPS de Majadahonda? ¡A nosotros sí!

Y es que una de las grandes cosas que tiene el VIPS es que nos va a dar deliciosa comida sea la hora que sea. Su amplia y exquisita carta cubre diferentes comidas del día para que podamos pasarnos a disfrutar a la hora que sea.

¿Tienes hambre? El restaurante VIPS en Majadahonda lo soluciona

1. Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y gracias al restaurante VIPS en Majadahonda puedes disfrutarlo de la manera que más te guste. No hay dos personas iguales ni tampoco dos desayunos iguales en VIPS.

Por ello, puedes empezar el día de la forma más sana y nutritiva disfrutando de nutrientes y azucares naturales que te ayudarán a arrancar con fuerza, ¿qué te parece un bol de yogur, muesli, frutos secos y fruta? Si eso no te parece sano, también tienes tostadas de queso de Burgos, tomate y pavo. Cuidar tu figura desde primera hora es posible con VIPS.

Si eres más de darte un capricho de vez en cuando y eres más dulce que el azúcar, este también es tu sitio: tortitas, chocolate para beber, batidos, crujientes y deliciosas tostadas… ¡mmmmm se nos hace la boca agua!

¿Eres más bien del tipo salado? En el restaurante VIPS en Majadahonda tienes los mejores desayunos ingleses y americanos para que empieces el día con otra cultura, huevos, bacon, patatas, salchicha, champiñones y mucha más variedad te espera.

2. Comida

Es importantísimo comer bien para continuar el resto del día y ya sabrás que el VIPS es una de las mejores hamburgueserías en Majadahonda, pero es que además ¡tiene mucha más variedad!

Si te apetece cuidarte y comer algo más ligero puedes disfrutar de ensaladas deliciosas, o incluso nachos, hamburguesas u otro tipo de platos más light compuestos por ingredientes de pocas calorías. Si te da exactamente igual, recuerda probar las costillas a la barbacoa que están, de manera literal, para chuparse los dedos. No te olvides del entrecot o del pollo villaroy, ¡todo delicioso!

3. Merienda

¿Quién dijo que la merienda era cosa de niños? Tanto a los peques como a los mayores nos gusta disfrutar de una buena merienda y el restaurante VIPS en Majadahonda lo sabe bien.

Puedes disfrutar de platos dulces o salados para que todos encontremos el sabor que nos gusta o que simplemente nos apetece ese día. Desde tomar un té del sabor que quieras a un delicioso café y acompañarlo con tortitas o incluso tomar un refresco y comer un delicioso sándwich o una tostada. Lo que cuenta es que está todo buenísimo.

4. Cena

¿Qué te apetece cenar? El restaurante VIPS de Majadahonda te ofrece también las mejores cenas. ¿Por qué no una pizza estilo Chicago? 3 deliciosas y clásicas variedades de pizzas que gustan a todo el mundo, si no las has probado, ¿¡a qué esperas!?

Para acabar el día por todo lo alto, un riquísimo postre será, nunca mejor dicho, la guinda al pastel de una buena cena del VIPS. Smoothies, tortitas especiales, batidos, brownie, helados, tarta de queso… ¡variedad para todos los gustos!

¿Te ha dado hambre? Visita el restaurante VIPS en Majadahonda en ccarco.com y disfruta de tus platos favoritos con tu familia, tus amigos o solo, ¡da igual! Podréis comer en el local o en la maravillosa terraza disponible y ¡con parking gratuito!

Ven al Centro Comercial Arco a disfrutar de buena comida, tus tiendas favoritas o al supermercado y aprovecha el día al máximo. ¡Te esperamos!