Top 6 hamburgueserías en Majadahonda

Top 6 hamburgueserías en Majadahonda

¿Sabías que la hamburguesa podría tener orígenes romanos? ¡Y no es para menos! Ya en esta época se preparaba carne picada en filete con forma redondeada, llamada isicia omentata, y está documentado. ¿A ti también te gustan? Pues estás de suerte, te vamos a decir cuáles son las mejores hamburgueserías en Majadahonda.

Sí, sí, todos tenemos nuestros gustos, así que sinceramente… ¡lo mejor es que las pruebes todas! Si eres un amante de este plato, sabrás que no hay dos iguales, así que, mejor  que eches un vistazo a lo que te ofrecen estas hamburgueserías en Majadahonda.

6 hamburgueserías en Majadahonda para todos los gustos

A nosotros se nos está haciendo la boca agua solo de pensar en ellas, y es que las mejores hamburguesas en Majadahonda te esperan en nuestro top 6 restaurantes. Lo podrás elegir en función de tus gustos, de lo que te apetece ese día o bien de con quién vas acompañado. ¿Preparado?

1. Burguer King

La casa del Whopper, donde tú eres el rey, ¿en qué otro lugar ibas a encontrar buenas hamburguesas? Burger King nace en 1954 y desde entonces nos ha estado alimentando y deleitando con sus menús.

A los peques les encanta y, no lo niegues, a ti también, por eso es una de las mejores hamburgueserías de Majadahonda, gusta a todo el mundo, todos la conocemos y ¡todos queremos repetir!

2. McDonald´s

La historia de McDonald´s se remonta a 1940 y desde entonces no han parado de hacer Big Macs y Cuartos de Libra en todo el mundo, ¿son algunas de tus favoritas? Al menos, son de las más conocidas, pero si carta está repleta de mezclas explosivas para tus papilas.

A los más pequeños de la casa les encantan los menús infantiles, que siempre albergan alguna sorpresa para ellos en forma de juguete, pero es que además todo está muy bueno. Como no podría ser de otra manera, la teníamos que incluir entre las hamburgueserías en Majadahonda para sentarse a comer o cenar.

3. Foster´s Hollywood

No solo tienen hamburguesas, pero las que tienen, ¡están muy buenas! ¿Sabías que esta cadena fue fundada en España? ¡Así es! Un grupo de jóvenes estadounidenses echaba de menos la comida de cadenas de su país y decidieron abrir Foster´s Hollywood.

Desde entonces se han convertido en una de las mejores hamburgueserías en Majadahonda para ir a comer, ya sea solo, en pareja, con amigos, o incluso con niños. Los peques se lo pasan genial allí porque siempre tienen algo con lo que entretenerse y además, un montón de opciones para que ellos coman.

4. Vips

En Vips puedes degustar la hamburguesa que más te guste, incluso, hacerla desde cero tú mismo con los ingredientes que quieras. Todo fresco, en su punto, sea cual sea el que te guste, y listo para saborear.

También tienes hamburguesa veggie si lo prefieres, todo a tu gusto para que disfrutes con los que más quieres de la comida que más triunfa en el mundo entero. También podrás saborear deliciosos complementos, batidos, postres, ¡lo que necesites!

5. Media Vuelta the Rooftop

Una terraza espectacular en la que disfrutar algunas de las mejores hamburguesas de Majadahonda y por si fuera poco, ¡con espectáculo incluido! En Media Vuelta the RoofTop organizan un montón de actividades para amenizar la comida o la cena.

En el momento en el que veas alguna de sus hamburguesas no podrás resistirte a probarla, ingredientes de primera en creaciones hechas para deleitar tu paladar… ¡qué hambre!

6. Don-G

La carta de hamburguesas de Don-G te dejará con la boca abierta y lista para disfrutar de alguna de sus hamburguesas en Majadahonda. Tienen su toque español al estar sobre pan rústico de masa madre y su toque americano, la mezcla perfecta para que caigas rendido.

En el momento en el que veas su carta te costará decidirte porque algunas de las opciones son simplemente deliciosas solo con leerlas, ¿te lo vas a perder? No creemos que quieras, así que pásate por nuestros restaurantes en Majadahonda en ccarco.com y disfrutar de las mejores hamburgueserías, ¡tienes donde elegir!