Restaurante Mediavuelta en Majadahonda: ¡descubre todo lo que te ofrece!

Restaurante Mediavuelta en Majadahonda: ¡descubre todo lo que te ofrece!

Cuando el pasado septiembre creamos un top seis de las mejores hamburgueserías, no dudamos en incluir el restaurante Mediavuelta en Majadahonda. Te hablamos de la cantidad de espectáculos que celebran, del increíble espacio al aire libre y de interior del que disponen y, cómo no, de la calidad de sus productos. Si te quedaste con ganas de saber más solo con leerlo o si has pasado por allí, pero no te has decidido a entrar a pesar del atrayente olor que sale de su cocina… ¡estás de suerte! Hoy te contamos todo lo que te ofrece el restaurante Mediavuelta en Majadahonda.

Productos de buena calidad

El principal motivo para salir a comer o a cenar fuera de casa es, ante todo, la calidad de los productos y los buenos precios. En el restaurante Mediavuelta de Majadahonda encontrarás la perfecta simbiosis entre las dos: una carta inmejorable y económica. Da igual si eres de dulce o de salado porque hay de todo: desde crepes hasta croquetas caseras, pasando por cachopazos y, cómo no, hamburguesas.

No te mentimos si te decimos que no sabrás qué elegir, pues su carta no deja indiferente a nadie. Quienes dirigen esta hamburguesería de Majadahonda se han encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo el mundo, incluso las personas veganas o vegetarianas, pueda disfrutar del local. ¡Ah! También hay opciones para los más golosos…

Espectáculos en directo

¿Sabías que los creadores del restaurante Mediavuelta en Majadahonda tienen una agencia integral de producción y comunicación con el mismo nombre? Quizá ahora entiendas por qué ofrecen espectáculos en directo que harán de tu estancia en el restaurante una experiencia inolvidable.

Los más frecuentes son los conciertos y los micros abiertos, dos eventos que podrás aprovechar para descubrir nuevos artistas mientras amenizas tu velada en la mejor compañía. Si no quieres perderte ninguno, puedes consultar su programa de eventos y reservar una mesa para ese día. Además, imagina poder disfrutar de todo ello en sus espacios de interior y exterior. ¡Te contamos más sobre ellos a continuación!

Las mejores zonas del restaurante Mediavuelta en Majadahonda

Como ya te hemos adelantado, esta hamburguesería tiene, como todos los restaurantes al uso, un espacio de interior donde te servirán las mejores hamburguesas de la zona. Sin embargo, no queremos hablarte de ello, puesto que lo que destacan aquí son sus zonas de exterior. Su terraza ocupa todo el ático del Centro Comercial Arco, lo que se traduce en más de 1600 m2 de aire fresco y puestas de sol. De ahí el sobrenombre de este local: The Rooftop.

Terraza panorámica, un espacio con sofás, chimeneas de leña, cerveza artesanal, pantallas 4K para ver los partidos de tu equipo favorito, cócteles, aparcamiento gratuito… ¿Qué más se puede pedir? El restaurante Mediavuelta de Majadahonda está pensado para ti, que buscas salir de la rutina y vivir una experiencia diferente sin moverte mucho de tu zona. La variedad de espacios hace que sea ideal para pasar un rato agradable en familia, en pareja, con amigos, ¡e incluso en solitario!

Horarios flexibles para que disfrutes en cualquier momento

Aunque los lunes y los martes cierra para que sus trabajadores puedan disfrutar de un merecidísimo descanso, tiene un horario casi ininterrumpido de miércoles a domingo. Muchos de sus eventos musicales e incluso los partidos deportivos que retransmiten se alargan hasta altas horas de la noche, pero gracias al restaurante Mediavuelta en Majadahonda esto no supone ningún problema.

Cierran pasada la medianoche e incluso los sábados se quedan hasta las dos de la madrugada. ¿Qué hay más parecido a estar en casa que reunirte con tus amigos, familia o pareja, sentarte al aire libre, en un sofá o cerca de una chimenea y saborear una cerveza artesanal o una copa mientras disfrutas de la compañía de los tuyos? Aquí la vida va más despacio, ¡disfrútalo!

Si quieres ver con tus propios ojos qué se cuece por el restaurante Mediavuelta en Majadahonda, no dudes en pasarte por allí. Como habrás podido comprobar, cualquier ocasión es un buen momento para hacerlo. Si lo tuyo es disfrutar de la carta de un buen restaurante o ir a tiro hecho con los menús diarios para días festivos y no festivos, este es tu sitio: ven a disfrutar de la gran terraza de Mediavuelta The Rooftop en ccarco.com. ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!