Restaurante Ginos en Majadahonda: disfruta del mejor sabor de Italia

Restaurante Ginos en Majadahonda: disfruta del mejor sabor de Italia

Cuando pensamos en Italia se nos puede venir a la cabeza su interesante historia, la antigua Roma, sus bellas ciudades, pueblos o monumentos y, sin lugar a dudas, su deliciosa comida. Si te están dando ganas de degustar el sabor italiano, el restaurante Ginos en Majadahonda tiene la solución a tus problemas.

Ginos Ristorante ha sido capaz de reunir en una sola carta los mejores sabores de Italia. Una oferta completa, variada y lo más importante: apta para todo el mundo. De hecho, Ginos puede ser uno de los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños pues, además de Pizza, hay otros platos que estamos seguros que les encantarán.

Mientras tu peque disfruta su comida, puedes tomar con tu pareja los mejores platos de la gastronomía italiana regados con buen vino, ya sea blanco, rosado o tinto, o incluso con cerveza italiana. ¿Te está entrando hambre? ¡Descubre qué te ofrece el restaurante Ginos en Majadahonda!

Italia dentro del restaurante Ginos en Majadahonda

1. Antipasti, una joya de la cocina italiana

¿Sabes qué son los antipasti? Es muy sencillo, la palabra viene, obviamente, del italiano pasto, que es comida, y del prefijo anti- que quiere decir antes, por lo tanto, es lo que se toma antes de una comida. Podemos entenderlo como un aperitivo, pero no como una tapa en España, este hay que tomarlo sentado en la mesa.

El antipasto es una de las cosas más típicas de la gastronomía italiana y, si eres asiduo a ella seguro que lo conoces bien, pero si no, te contamos algo más. El antipasto puede ser frío o caliente, y los encontrarás muy muy variados.

Los más conocidos son las tablas, que incorporan diferentes embutidos de Italia, queso, verduras y no podemos olvidarnos de las aceitunas. En el restaurante Ginos en Majadahonda tienes tablas y otros muchos antipasti disponibles que te abrirán más aún el apetito.

2. La pizza como tiene que ser

Masa fina + los mejores ingredientes suena totalmente a cómo debe ser la pizza italiana, ¿no te parece? Pues en Ginos Majadahonda las hacen así, al momento, estiradas a mano, preparadas directamente para tu paladar.

Tienes muchísimas variedades con ingredientes importados que seguro que no te ayudarán nada a decidirte porque te las vas a querer comer todas. Aguanta, decide ¡y vuelve otro día a probar el resto!

También las puedes hacer seleccionando los ingredientes a tu gusto, lo que es perfecto si vas con los niños y no les gustan las que tienen disponibles. No te preocupes, es una cosa muy común, a los niños a veces es complicado sacarles del jamón-queso, ¿verdad?

3. Pastas hechas al momento

Qué sería de nosotros sin la pasta italiana, menos mal que el restaurante Ginos de Majadahonda la hacen a la perfección. Tienes diferentes tipos de pasta, de spaghetti a ravioli, pasando por lasagna.

¿Las elaboraciones? Tan deliciosas como sueñes. Puedes tener la pasta con gorgonzola, pepperoni, pesto, carbonara, funghi, bolognese… ¡una gran variedad para que encuentres el plato que mejor encaja con tus gustos!

Incluso, como decíamos, tienes preparaciones en horno como Lasagna di Spinaci con formaggio di capra, alla bolognese ¡o incluso rigatoni al forno!

4. Postres, la culminación perfecta

No hay nada mejor para finalizar una deliciosa comida o cena que un rico postre con el mejor sabor de Italia. ¿No se derrite tu paladar ante la palabra gelato? En los postres del Ginos Majadahonda lo encontrarás junto con la mejor combinación de sabores.

¿Te apetece un delicioso tiramisú? También lo tienes disponible, incluso tienes su variedad sin gluten ya que en Ginos tienes platos aptos para celiacos. Entre las tartas también la tienes de formaggio o una nueva especialidad de limoncello, ¡está para chuparse los dedos!

Descubre todos los platos que tienes disponibles porque, además de estos, encontrarás carnes y pescados que te dejarán también con la boca abierta, así como risottos que son algunos de los top ventas de Ginos, ¿no has probado el Risotto Quattro Formaggi? ¡No deberías resistirte!

¿Te ha dado hambre? Ven a disfrutar del mejor sabor de Italia en el restaurante Ginos Majadahonda en ccarco.com y disfruta, además, de parking gratuito y de un montón de tiendas en las que encontrarás lo que necesites. ¡Queremos conocerte!