¿Cuáles son los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños?

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños?

¿Buscas dónde comer o cenar para saborear un completo día en familia? ¡Tenemos la solución! Para disfrutar de los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños solo tienes que acercarte a Centro Comercial Arco, ¡encontrarás una gran oferta!

Como dispones de muchos restaurantes estamos seguros que encontrarás justo el que ofrezca el menú que más os apetezca a todos y, lo más importante, que los más pequeños coman como es debido. Si quieres poder elegir entre multitud de locales y que estén todos cerca, ¡lo ponemos fácil!

Conoce los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños

Como no a todos nos gusta el mismo tipo de cocina, disponer de diferentes variedades en un mismo lugar nos ayudará a decidir qué queremos, por eso, hemos reunido los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños en un mismo sitio, ¿quieres conocerlos? ¡Vamos allá!

1. Hamburgueserías

Las hamburguesas son uno de los platos que más triunfa entre los más pequeños de la casa, pero no nos engañemos, ¡también entre los mayores! En Centro Comercial Arco encontrarás diferentes hamburgueserías para que probéis alguna nueva o vayáis directos a por vuestra favorita.

Uno de los locales que más gusta a los niños es el Burger King en Majadahonda en el que podrán disfrutar de su menú favorito y sentirse los reyes. Si preferís, también podéis visitar el Mc Donalds en Majadahonda en Centro Comercial Arco que siempre es una de las opciones favoritas de todos.

Para deleitaros con el sabor americano, el Foster´s Hollywood en Centro Comercial Arco ofrece sus más famosas hamburguesas o carnes para que todos podáis disfrutar de su rica comida. Es uno de los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños porque allí siempre encontrarán entretenimiento.

Si no os ponéis de acuerdo entre sándwich o hamburguesa, el VIPS en Majadahonda solucionará todos vuestros problemas, podréis saborear un completo almuerzo en familia y todos comeréis lo que os apetezca, ¡delicioso!

2. Comida italiana

La pasta y la pizza son otros de esos alimentos que vuelven locos a grandes y pequeños. Por ello, uno de los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños es el Ginos en C.C Arco, en el que encontrarás el mejor sabor de la cocina italiana.

Platos elaborados con los mejores ingredientes que podrán transportar a toda la familia a la Toscana. Podrás pedir menú del día a un precio increíble o bien elegir alguno de los deliciosos platos de su carta. También tienen a disposición de nuestros hijos e hijas un completo menú infantil que les encantará, ¿todavía no les has llevado?

3. Comida española

La comida española no podría faltar entre los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños pues ellos, además de estar acostumbrados a este tipo de comida, ¡la disfrutan mucho!

El Restaurante Don G en Majadahonda es perfecto para acudir con nuestros hijos pues, en su variada carta, puedes elegir los ingredientes de manera totalmente personalizada y solicitar justo lo que quieres. De este modo, te aseguras que los platos que pidas no tengan alimentos que no gusten a tus hijos o incluso a ti, ¡hay mucha variedad para elegir!

Si además de comida variada y buena también quieres entretenimiento, ¡seguro que en Mediavuelta The Rooftop la encuentras! Es uno de los mejores restaurantes de Majadahonda para ir con niños porque no solo ofrece muchas opciones como croquetas, hamburguesas o delicioso cachopo, también tienen una espectacular terraza y una zona cubierta, ¡tú eliges!

Por si esto te parece poco, en Mediavuelta siempre tienen algo en mente, por lo que podrás acudir a diferentes actividades, así que, si la primera vez te quedaste con ganas de más, vuelve con toda la familia a disfrutar de un nuevo plato y un nuevo espectáculo, ¡lo pasaréis genial!

¿Te ha dado hambre? ¡A nosotros sí! No te pierdas los mejores restaurantes en Majadahonda en ccarco.com para acudir con toda la familia, ¡disfrutarás de la comida y de una experiencia en familia gratificante!