Foster’s Hollywood menú de mediodía, ¡descubre nuestros favoritos!

Foster’s Hollywood menú de mediodía, ¡descubre nuestros favoritos!

Cuando pasas la mayor parte de la mañana de compras, lo normal es que después quieras descansar como se merece. Por suerte, puedes encontrar una gran selección de restaurantes en el Centro Comercial Arco que te ayudarán a cumplir tu propósito. Hoy queremos hablarte del Foster’s Hollywood menú de mediodía, una opción increíble para estos momentos.

Foster’s Hollywood menú de mediodía: ¿qué incluye?

Lo primero que te interesará saber sobre la carta diaria del Foster’s Hollywood es que cambia según la época del año. De esta forma, todos los restaurantes de la cadena pueden garantizar que se sirven productos de temporada de la mejor calidad. Además, en cada uno de ellos incorporan novedades, así que, aunque ya hayas estado, seguro que podrás probar algo nuevo.

Con esta opción podrás elegir un primero, un segundo, un postre y una bebida. Si vas con un acompañante, no desaproveches la oportunidad de pedir varios platos para compartir, ¡así saborearás más especialidades de la casa! Si eres vegano o vegetariano, no te preocupes: esta opción de menú también es para ti.

 

Los mejores primeros y segundos del Foster’s Hollywood menú de mediodía

Aunque siempre hay quien va a tiro hecho con la comida, a nosotros nos gusta probar cosas nuevas. Por eso, te dejamos aquí los que, en nuestra opinión, son los mejores primeros y segundos del menú diario del Foster’s Hollywood o, al menos, los que no puedes dejar de probar si es tu primera visita al local.

Bacon & Cheese fries

Aunque haya muchas recetas por Internet que intenten acercarse a la receta original de este plato, ninguna se asemeja al placer de comerlas en el restaurante. Contra todo pronóstico, no son unas patatas fritas con bacon más: son su salsa y los ingredientes que lleva incorporados los que hacen de este plato una experiencia única.

Quesadilla de queso de cabra con cebolla caramelizada

Dos ingredientes más que conocidos, pero en una versión totalmente nueva: las quesadillas. Como te adelantábamos, en el Foster’s Hollywood menú de mediodía hay cabida para quienes siguen una dieta vegana o vegetariana. Esta es, sin duda, una de las mejores opciones si no quieres comer carne o si prefieres algo más ligero y menos grasiento como entrante.

Hamburguesas en el Foster’s Hollywood

Gran parte de las personas que reservan en una de las mejores hamburgueserías en Majadahonda lo hacen por una sola razón: la calidad de la carne de este plato. Las hamburguesas del Foster’s Hollywood son unas de las más famosas entre los comensales, ya que se puede elegir el tipo de carne y los complementos que se le añaden. Hay tanta variedad que no podemos recomendarte una sola, ¿qué tal si vienes varias veces y decides cuáles son las mejores?

 

Si prefieres algo dulce, ¡pásate a los postres!

No hay duda de que una de las mejores partes de comer fuera de casa son los postres. El menú de mediodía del Foster’s Hollywood no te dejará indiferente en este sentido, pues en él están los más clásicos, pero también algunas novedades. Desde sus increíbles tortitas hasta la tarta de zanahoria, pasando por los batidos americanos más refrescantes. Si no sabes cuál elegir, convence a tu acompañante para que comparta. 

Si hemos conseguido despertar tu apetito, no lo dudes más: reserva una mesa en el Foster’s Hollywood del Centro Comercial Arco. Actualmente garantizamos las máximas medidas de seguridad e higiene en todos nuestros restaurantes para que puedas disfrutar de una velada tranquila, agradable y que, sin duda, querrás repetir. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!